Estimadas familias:
Una vez recibidas las instrucciones de Banco de Libros, os informamos de los pasos a seguir.
NUEVAS INCORPORACIONES. Deben rellenar la solicitud de incorporación y abonar la cuota de 20 euros.
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- Alumnado que este curso está en 2º de Primaria.
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- Alumnado de que este curso está en 3º, 4º y 5º de Primaria que no han sido usuarios de Banco de Libros anteriormente. Además de la solicitud, que deberán pedir en el centro, tendrán que aportar un lote completo de libros (Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Música, Pupil’s Book de Inglés y Religión/Valores).
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- Alumnado de que este curso está en 6º de Primaria que no han sido usuarios de Banco de Libros anteriormente. Además de la solicitud, que deberán pedir en el centro, tendrán que aportar un lote completo de libros (Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Música, Pupil’s Book de Inglés y Religión/Valores). El pago deberán realizarlo en el Instituto.
RENOVACIÓN
El alumnado que ya es usuario del Banco de Libros, deberá abonar la cuota de 20 euros y devolver el lote de libros que se les adjudicó en septiembre.
FECHAS Y HORARIOS PARA REALIZAR EL PAGO DE LOS 20€
Los días 9 y 10 de junio a las 9 horas y a las 13 horas en el colegio.
En ese momento se entregará también la inscripción.
DEVOLUCIÓN DE LOTES
La semana del 13 al 17 de junio, el alumnado entregará los libros a los tutores/as: retirar el forro (salvo que sea adhesivo). Revisar que se devuelven en buen estado, ya que en caso contrario podrán ser penalizados.
BAJAS
En caso de que deseen darse de baja como usuarios, deberán rellenar el anexo correspondiente, solicitándolo en el centro.
ENTREGA DE LOTES PARA EL CURSO 22/23
Debido al retraso en la publicación de las instrucciones de Banco de Libros, los lotes de 3º se repartirán probablemente en septiembre.
Para el resto de los cursos, les informaremos más adelante.