EXCURSIÓN ANTENA ARAGÓN Y C. INDISCRETA.


¡Hola a todos y todas!

Como ya sabéis, el Miércoles 5 de Febrero, los alumnos y tutores de 3er ciclo nos fuimos de excursión a Zaragoza.¡Nos lo pasamos genial!

Primero, visitamos el edificio de radio y televisión de ‘Antena Aragón’. Allí, nos enseñaron algunas de sus instalaciones. Vimos un estudio de radio (al lado del cual estaban grabando un programa en directo) y nos explicaron su funcionamiento. Vimos también varios platós de televisión en los que se graban programas como ‘El Avispero’, ‘Sin Ir Más Lejos’, ‘Dándolo Todo Jota’ o ‘Aragón Noticias’, entre otros, y descubrimos los decorados, luces, cámaras y ‘pequeños trucos’ que hay detrás de la pantalla de televisión. Ademas, vimos también a alguno de los presentadores de Antena Aragón, como Noemí Núñez (la presentadora de deportes de Aragón Noticias) que incluso habló con nosotros y nos dedicó su autógrafo. ¡Fue alucinante!

Finalmente, visitamos también un aula educativa llamada ‘La Calle Indiscreta’, en la que de forma divertida y entretenida aprendimos un montón sobre el medio ambiente y sobre el origen, las causas y los efectos de la contaminación.
¡Fue una excursión estupenda!